El reggaetonero fue hospitalizado de urgencias por complicaciones de salud, aun desconocidas.

En las últimas horas el famosos dúo de reggaeton Zion y Lennox llegaron a la ciudad de México. Sin embargo, su visita no resultó como ellos esperaban, pues Zion terminó hospitalizado por problemas de salud. 

Por medio de la cuenta oficial de Instagram, Lennox informó el estado de su compañero a todos sus seguidores. En la fotografía se ve al artista en una camilla: “Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien”, añadió en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lennox (@lennox) on

En la cuenta de Instagram de Zion y Lennox se publicó la misma imagen con el mensaje: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien #ZionylLennox #LaZylaL”.

Por su parte, el mánager de Zion, Héctor Colón, dijo para una entrevista recientemente que el artista empezó a sentirse mal en el avión camino a México: "Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital". Frente al diagnostico médico del cantante afirmó: "Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente"

Cabe recordar que el próximo compromiso en agenda que tiene el dúo puertorriqueño es este jueves en la primera entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional en Ciudad de México.