‘You’ confirma su tercera temporada

‘You’, la serie de Netflix es una de las producciones más sonadas por estos días. Ahora, en las últimas horas la plataforma straming ha anunciado que la tercera parte de la historia ya está confirmada: “Hola, vecinos. Aviso importante: Se confirma la temporada 3 de You. Buen día”, fue el menaje de Netflix Latinoamérica.

La producción ha sido un completo éxito entre los seguidores quienes parecieron sorprendidos por el pronto anuncio de la continuación. La primera parte fue lanzada en septiembre del 2018 y la segunda hace menos de un mes.

Mientras tanto, si usted es fanático de la serie estos datos curiosos le interesarán (Alerta Spoilers):

‘You’ nació como novela de la mano de Caroline Kepnes en 2014. Pese a que ya había cosechado cierta fama y, de hecho, estaba siendo traducida a otros idiomas, no sería hasta que se planteará su adaptación que daría el empujón.

View this post on Instagram

someone commenting on my attitude

A post shared by YOU (@younetflix) on

Fue tal el revuelo que despertó el protagonista, que se vio impulsado a aclarar por Twitter que la de You es una historia tóxica y enfermiza con un protagonista que, además de los evidentes asesinatos, tiene la actitud opuesta que se debería tener en el amor.

Mooney’s existe. Las escenas de la primera temporada grabadas en la librería de Joe no se consiguieron en un escenario, sino en una librería de verdad. Pese a que en realidad se llama Logos, podemos visitarla en Manhattan. 

View this post on Instagram

james is us knowing about S3 and you’re all Love

A post shared by YOU (@younetflix) on

Cuando a Penn Badgley le llegó la oferta, de hecho, tuvo que pensarlo varias veces. De entrada no le convencía el mensaje que podía transmitir. ‘Si es una historia de amor, ¿qué nos dice?’. Las confusiones y posteriores aclaraciones son, pues, naturales, y hasta sus propios protagonistas tuvieron que pasar por la fase de aceptación de su personaje.