El legendario artista regresa con un nuevo disco titulado 'Quien Contra Mí 2'.

El Capitan del Reggaetón ha vuelto, el legendario artista regresa con un nuevo disco titulado Quien Contra Mí 2, con un sonido fresco y bastante contundente con la participación de grandes personalidades de la música entre ellos nombres como, Snoop Dogg y  Rubén Blades quienes curiosamente hacen parte de la misma canción.

Cuando miramos para atrás y hablamos de “Reggaetón del Viejito” Llandel Veguilla -Si, Con doble L- , lleva dominando el género desde el 2002 junto a Juan Luis Morera su compañero de mil batallas. Tal vez a ese par los conocen como Wisin & Yandel , que aunque sean el dúo de la historia, también con sus carreras en solitario han sido siempre de los embajadores principales del género. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

 

Esta vez Yandel Nos Sorprende con su sexto estreno solista que lleva por titulo ‘Quien Contra Mí 2’, la parte 1, es un disco que lanzó el artista en 2003 donde encontramos canciones icónicas como Dembow a la cual le hace un remake esta vez al lado de Rauw Alejandro, lo sorprendente es que el disco cuenta con 28 colaboraciones distintas entre ellos J Balvin, Nicky Jam, Zion & Lennox, Ozuna, Anuel las nuevas promesas del Reggaetón como Jhay Cortez, Myke Towers, Dalex y Jay Wheeler y además de eso la aparición especial de artistas fuera del género como el caso de Rubén Blades y Snoop Dogg quienes hacen parte de la canción Fama. 

 

Se espera que el disco domine la parada en la segunda mitad del 2020 en el género, al tener tanta variedad de matices y tener la libertad de sonido con los artistas que participan en él, el capitán Yandel estará mandando la parada en el genero. 


Vea también: