¡Ya son dos! Dua Lipa conoce a su segunda doble de cera

Sí, Dua completa dos figuras de cera del famoso Museo Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo con su sede central en Londres. La primera figura de cera fue inaugurada el pasado 18 de febrero con la vista de Dua quién posó orgullosa al lado de su doble, esta vez en el museo de Londres. Esta figura es una réplica de ella en el escenario del Festival de Glastonbury de 2017, en el que vistió un pantalón verde y un top rosado.

La segunda figura de cera fue inaugurada este 8 de abril en Amsterdan, y muestra a Dua con un vestido morado con el que se presentó en los Billboard Music Awards de 2018. Dua asistió a la inauguración de su figura y posó al lado de su segunda doble.

“¡Oficialmente un triplete! Gracias Amsterdam por tenerme y crear otro momento más allá de lo surrealista viendo una copia de cera de mí. ¿Quién puede adivinar dónde usé el atuendo que hay en la cera?”. Escribió Dua en su cuenta de Twitter e Instagram.

Con esta segunda réplica de sí misma, Dua se une a artistas como Freddie Mercury, Lady Gaga, Ed Sheeran, Britney Spears, Adele y Madonna, los artistas que tienen también dos figuras de cera en el museo Madame Tussauds.