¿Ya conoces la nueva función de Instagram? ¡Así funciona!

Instagram ha incluido una nueva función en la sección de historias que ahora permite invitar a amigos a unirse a grupos de chat a partir de stickers que pueden añadirse a las publicaciones. La ida es crear grupos con varias personas para hablar sobre un mismo tema dentro de la app.

Instagram Stories Chat es la nueva adición que se suma a la aplicación después de cuestionarios, preguntas, música y cuenta regresiva. Se utiliza cuando la foto o vídeo que se publicará está listo, se selecciona en la parte de arriba donde se encuentran estas opciones, y se elige la nueva función ‘chat’. Una vez  dentro de la historia, y ya publicado, amigos podrán verla y accionarla.

Para unirse al chat, los usuarios deberán solicitar acceso al autor de la publicación, una vez haya el número de personas que se desea puede iniciarse el chat. Instagram también ofrece la opción silenciar mensajes, menciones y videochats, además se podrá abandonar el chat sin finalizarlo si se quiere dejar que los usuarios continúen charlando.