Por cuenta de la pandemia mundial la película ha sido retrasada nuevamente.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Desde su cuenta en Instagram, la actriz Gal Gadot ha confirmado una nueva fecha de estreno para la segunda parte de Wonder Woman. 

Primero se tuve previsto que sería estrenada en 2019, pero el productor Charles Roven salió a comentar que preferían pasarla para junio de 2020 para no tener que correr en temas de post producción y tener un mejor producto final. 


Vea también: Parejas del cine que en realidad se odiaban


Pero como todos sabemos en marzo, el coronavirus se convirtió en una pandemia mundial haciendo que todos los eventos públicos fueran cancelados o aplazados. Por esto la película había sido aplazada para agosto, pero con fuertes brotes del virus en algunas zonas decidieron correr la fecha nuevamente. La buena noticia es que en EE. UU. ya se están confirmando fechas de apertura de teatros de cine para este segundo semestre, por esto mismo se confirmó que se estrenará el 2 de octubre. 

Para esta secuela regresa Chris Pine con su papel de Steve Trevor y estarán por primera vez Kristen Wiig y Pedro Pascal, que serán los encargados de ser los antagonistas. 


Le sugerimos: Los datos más curiosos de las películas de Hollywood