WhatsApp estaría buscando incluir pagos móviles y sincronización entre dispositivos.

WhatsApp continúa siendo la red de mensajería más grande del mundo. Constantemente ofrece actualizaciones y nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia de los usuarios. Ahora, en las últimas noticias de la aplicación se ha conocido que la red estaría buscando posicionarse como una plataforma segura para micro transacciones, y ha comenzado a integrar esfuerzos para lograrlo.
Según WABetaInfo, el medio con mayor acceso a las versiones de desarrollo de la plataforma, WhatsApp ha destinado un grupo de expertos desarrolladores a la implementación de pagos móviles. 



 

Por otro lado, la sincronización entre dispositivos es otra de las metasen las que trabaja la red al punto de poder gestionar contenidos en tiempo real desde múltiples equipos, con lo que pretenderán que los usuarios puedan apoyar su cuenta en relojes, parlantes inteligentes y otros dispositivos. 
Por lo pronto no se conoce mayor información o fechas de estas nuevas funciones. Sin embargo, la apuesta de la aplicación promete escalar a WhatsApp como una de las plataformas más multifuncionales del mundo tecnológico