El nuevo servicio estará disponible por medio de Messenger Rooms.

Facebook presentó recientemente su nueva app de videollamadas Messenger Rooms que viene integrándose a toda una familia de aplicaciones como WhatsApp y Messenger. 

Según WABetaInfo, algunos usuarios que tienen instalada la actualización beta Android 2.20.163 ya tienen el acceso directo a Messenger Rooms. Los primeros informes dicen que WhatsApp está comenzando a implementar la función en los EE. UU.  y más países lo seguirán en las próximas horas.


Vea también: ¿Cómo digitalizar textos escritos a mano solo con usar la cámara?


Los usuarios que deseen acceder al servicio no deben contar con una cuenta de Facebook necesariamente, solo basta con el link de la conferencia para integrarse a esta.

Cabe recordar que WhatsApp ya ha recibido mejoras en las videollamadas debido a la alta demanda de estos tiempos de teletrabajo. Una actualización reciente nos permite iniciar una llamada de grupo con hasta 8 personas simultáneamente. Si quiere hablar con más gente que eso, pronto WhatsApp sugerirá utilizar Messenger Rooms. Donde se podrá chatear con hasta 50 personas en simultáneo, que es un límite mucho más alto que las llamadas de voz y video grupales de WhatsApp.


Le sugerimos: Cómo convertir su iPhone en un scanner en esta época de teletrabajo