WhatsApp implementaría mensajes que se autodestruyen

En las últimas horas WhatsApp anunció que implementará una nueva función. Se trata de la autodestrucción de mensajes después de cierto tiempo que será seleccionado por el usuario. La nueva herramienta será de gran funcionalidad para aquellas personas que no quieran que su información sea permanente en las conversaciones con sus contactos.

la versión actual de WhatsApp permite la eliminación de mensajes, pero no de forma programada. Sin embargo, esta nueva herramienta no estará disponible para todos, aunque no se conocen mayores detalles ni en cuáles referencias funcionará.

Una de las características principales de la función es que una vez eliminadas estas conversaciones no quedarán rastro de ellas y se perderán en su totalidad una vez sean eliminadas. Según informes de WABetainfopágina especializada en revelar las novedades de la aplicación, hay tres opciones con los mensajes que se autodestruyen: opción desactivada, autodestrucción en 5 segundos y autodestrucción en una hora.

En el caso de los grupos, son los administradores los que decidirían el tiempo en el que estos mensajes se eliminarán. Además, no aparecería aviso ni rastro de notificaciones en los celulares de los integrantes. Aún de desconocen las fechas para la habilitación de esta capacidad para todos los usuarios, por el momento se sabe que está siendo probada en la versión beta.