En un post de su blog, WhatsApp anunció nuevas cosas que podremos tener en estas próximas semanas.

Muchas personas a nivel mundial usan cada día la app de chat para comunicarse con sus familiares y trabajos, por eso decidieron implementar algunas cosas para mejorar la experiencia de sus usuarios. 

Algo que se convirtió en algo vital del diario vivir es tener una buena plataforma para hacer videollamadas, es por esto que ahora se podrá hablar hasta con ocho personas al tiempo, dando el espacio para tener reuniones más pequeñas sin necesidad de acudir a otro tipo de plataformas como Zoom o Meets. Dentro de las mejoras también está la opción de agrandar la imagen de los participantes para tener en pantalla completa. 

Se podrá hacer una videollamada directamente en los grupos con solo oprimir el botón de llamar. También está la opción de agregar manualmente a alguna persona que no esté en ese grupo, a la llamada y una de las grandes promesas de esta aplicación es que su contenido está encriptado, dando mayor seguridad a sus usuarios. 

Otra de las novedades es que se podrá agregar contactos a través de código QR, ya estarán disponibles en Android los stickers animados y habrá modo nocturno para la versión de escritorio. 


Vea también: