Waze ya firmó el acuerdo con Warner Bros y DC Comics.

Waze, la aplicación mundial de movilidad, sorprendió a todos sus usuarios anunciando que uno de los personajes más populares y queridos de DC Comics será la nueva voz de la plataforma. Se trata de nada más y nada menos que Batman. 

 

Es un hecho que los usuarios de Waze tendrán disponible la voz de Batman guiándolos mientras navegan en la aplicación, gracias al acuerdo que ya firmaron esta semana los dueños de la app con Warner Bros Entertainment y DC Comics.

 

La voz del superhéroe de podrá activar hasta el próximo 31 de octubre en Waze y las opciones de voces serán las del ‘Caballero Oscuro’, del actor de doblaje Héctor Indriago, o la del Acertijo, por Alberto Figueroa, quienes se encargarán de indicar a los navegadores las rutas más rápidas hacia sus destinos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Waze (@waze) on

 

Estas voces estarán disponibles en inglés, español y portugués. La nueva característica también permitirá activar un estado de ánimo de Waze de ‘Superhéroe’ o ’Supervillano’ y el auto del usuario aparecerá en el mapa como el Batimóvil o como el auto superdeportivo verde y morado de El Acertijo.

 


Vea también: