Viola Davis interpretara a Michelle Obama en una nueva serie para 'First Ladies'

La actriz ganadora del Óscar Viola Davis encarnará a la ex primera dama estadounidense Michelle Obama en una nueva serie producida para la cadena de cable Showtime: 'First Ladies', que contará la vida de las esposas de los presidentes. Además de Michelle, participarán caracterizaciones de Eleanor Roosevelt esposa de Franklin Delano Roosevelt y Betty Ford, esposa de Gerald Ford, según Deadline.

“A lo largo de nuestra historia, las esposas de los presidentes han tenido una notable influencia no solamente en los líderes de la nación sino en la propia nación”, ha explicado, Jana Winograde, la presidenta de entretenimiento de Showtime, el canal que produce la serie. En su opinión, la contratación de Viola Davis es “un sueño hecho realidad” y no pueden tener “mejor suerte de contar con su extraordinario talento para ayudar a lanzar la serie”. https://www.instagram.com/p/B7cNHIRBbsR/?utm_source=ig_embed

Cabe recordar que la actriz de 54 años fue nominada a los Óscar tres veces, y ganó la estatuilla en 2017 por su rol secundario en “Fences”. También ha actuado en televisión, y en 2015 recibió un premio Emmy, la mayor recompensa estadounidense para la pantalla chica, por su papel en la serie “How to Get Away with Murder”. Por su parte, Michelle Obama ya fue llevada a la pantalla grande en 2016 en un filme que contó el inicio de su noviazgo con el presidente Barack Obama. https://www.youtube.com/watch?v=riLOeQ38N7o Además, su autobiografía, “Becoming: mi historia”, publicada en noviembre de 2018, vendió ya más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo, en todos los formatos (impreso, digital y audio), incluidos 7,5 millones en Norteamérica.