El actor Vin Diesel, famoso por darle vida a Dominic Toretto en la saga 'Fast and Furious', se lanza como cantante.

Con una canción llamada "Feel like I do" el famoso actor de Hollywood, Vin Diesel, se estrena en el mundo de la música junto a uno de los productores más reconocidos de la industria, Kygo.

"Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mi, espero que estén orgullosos de mi" dijo Diesel a través de su cuenta de Instagram.

El post tuvo más de un millón de Likes por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaban por tomar la decisión de cumplir uno de sus más grandes sueños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you... FEEL LIKE I DO All love, always...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

 

Vin Diesel también habló de nuevo proyecto en una entrevista en "The Kelly Clarkson Show" y dijo "Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película, que como sabes, no es posible... He tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartirte mi corazón". 

El actor también aprovechó esta entrevista para agradecer a su amigo y ahora su compañero de producción Kygo, "Una de las primeras personas que creyó en mi, fue Kygo, así que ahora voy a debutar mi primera canción con el sello de él, Palm Tree Récords y la canción 'Feels Like I Do".


Vea también:

Mike Bahía en la playlist 'Pop con Flow'

Llega la tercera temporada de My Next Guest Needs No Introduction

Horóscopo para esta semana del 28 de septiembre al 4 de octubre.