Deportistas, cantantes, actores y muchos más son algunas de las personalidades que puede encontrar en la plataforma.

Realizar una videollamada con una de sus celebridades favoritas es posible por medio de Cameo, la aplicación que conecta a los seguidores con famosos por medio de pagos. En junio de 2019, por ejemplo, la aplicación tenía una cartera de talentos de más de 15,000 y atendió más de 275,000 solicitudes.

Para obtener tu propio video personalizado, debes registrarte y luego buscar a la celebridad de tu interés en el Cameo Marketplace; este incluye desde grandes estrellas de cine hasta personalidades de las redes sociales, pasando por modelos, músicos, deportistas e incluso drag queens.

Una vez que has dado todos los detalles de tu video, los que sigue es pagar. La cantidad de dinero la establece la celebridad; puedes gastar cientos de dólares en un mensaje, pero es posible encontrar una que otra oferta. Algunas reservas, de hecho, están por debajo de los $15 dólares. Realmente parece que todo depende del “calibre” del personaje. Por ejemplo, un actor de voz de un programa de dibujos animados podría reservarse por mucho menos que un actor que ha estado en películas.

Después de hacer una reserva, el dinero en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito queda en espera. Si por alguna razón el famoso decide no hacer tu video, este se libera dentro de cinco a siete días hábiles.


Vea también: