‘Vibra continente’ suena así para la Copa América

El próximo 14 de junio inicia la Copa América y en los días pasados se dio a conocer que Karol G sería la encargada de interpretar la canción oficial: ‘Vibra Continente’, junto a los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ. El tema tiene una fusión de ritmos latinos y funk y combinan el español y el portugués. La Conmebol anunció, por medio de un comunicado, que esto se hizo porque querían “darle sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina”.

Por estos días, la cantante colombiano ha manifestado lo emocionada que se siente con este y otros proyectos: “Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar”.

Por su parte, Santana, quien interpreta la canción junto a la colombiana, es reconocido por hacer parte de la generación de cantantes del género ‘sertanejo’: “Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo”.