Les mostramos 5 maneras de visitar Nueva York desde la comodidad de su hogar.

El aislamiento preventivo, ahora extendido 14 días más, nos reta diariamente a buscar actividades distintas para hacer, a parte de las que demanda el estudio y el trabajo, para no caer en el aburrimiento y la ansiedad. Aquí les mostramos cómo visitar algunos lugares turísticos de Nueva York, estando en casa, por supuesto.

Central Park: escenario de muchas series y películas, es más gran que Mónaco y la Ciudad del Vaticano. Este parque de Manhattan es el más visitado de Estados Unidos y pueden recorrerlo completo ingresando a https://www.youvisit.com/tour/centralpark No está nada mal ver un poquito de naturaleza por estos días y de paso conocer este emblemático lugar.


Foto por RGR 


Ver más: Los libros recomendados de las celebridades en tiempos de cuarentena


 

 

El jardín botánico de Nueva York: está en el Bronx de Nueva York, tiene 48 jardines distintos y muchas colecciones de flores. Es uno de los primeros jardines botánicos de Estados unidos y declarado patrimonio histórico de este país. Ingresando aquí https://www.nybg.org/nybg-at-home/ pueden apreciar todo de este magnífico lugar y sentirse como en una escapada a la naturaleza.

Foto tomada de Pixabay

⦁El Museo de Arte Metropolitano: de los más destacados del mundo, ubicado en Manhattan, este museo alberga más de dos millones de obras de arte del mundo entero. Aquí pueden ver algunas de sus exhibiciones, áreas de colecciones, adquisiciones recientes, línea del tiempo de la historia del arte, e incluso, recursos para educadores, material para niños, adolescentes, y audios: https://www.metmuseum.org/

Ah! Y aquí pueden acceder a más de 500 libros sobre historia del arte para descargar

 

Foto tomada de Pixabay

⦁Metropolitan Opera House: para los amantes de la opera pueden sentirse presenciando una magnífica noche de música teatral en esta famosa casa de Opera ubicada en Broadway, que estará haciendo transmisiones en vivo en su página web www.metopera.org y en la app Met Opera. Algunas transmisiones tienen costo, otras son gratuitas.

Foto tomada de Pixabay


Le puede interesar: ‘Harry Potter at home’: volver a Hogwarts sin moverse de casa


⦁El Museo de Arte Moderno (MoMa): Primer museo dedicado a la era moderna y uno de los más grandes de Estados unidos. Allí se pueden encontrar, entre otras, piezas como La Noche Estrellada de Van Gogh y La Persistencia de la Memoria de Salvador Dalí. Aquí pueden ver sus exhibiciones: https://artsandculture.google.com/partner/moma-the-museum-of-modern-art 

Foto tomada de Pixabay


Le sugerimos: ¡Cocinemos! Dos recetas deliciosas y saludables