¡Viajar a Marte y a la luna será posible!

Viajar fuera del planeta será una realidad y no tendrás que ser un astronauta. Esto será posible porque la NASA ofrecerá viajes turísticos para conocer el espacio. Inclusive, varias empresas ya están ofreciendo el turismo espacial a la Luna y a Marte en un futuro cercano.

 

This slideshow requires JavaScript.

Los viajes espaciales estarían proyectados para iniciar en el año 2020 y estarían divididos en dos paquetes al año con misión turística a corto plazo. En un vídeo publicado por la NASA, la astronauta Christina H. Koch, explica las adaptaciones que se le están haciendo a las instalaciones para hacerlas accesibles a las personas particulares.

Estos viajes comerciales al espacio incluirán misiones de empresas privadas para el estudio y ejecución de nuevas tecnologías, filmación y rodaje de películas, grabación de comerciales y, por supuesto, visitas turísticas y recreación. Las personas que deseen hacer este viaje deberán cumplir con ciertos requisitos de salud y someterse al entrenamiento de la NASA, el mismo que tienen los astronautas. Además, las naves serán diferentes a las que se usan para las expediciones oficiales.