Los rostros de estos dos personajes pudieron verse en el capítulo 14 de la segunda temporada.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Entre los misterios más grandes de los dibujos animados figura el nombre de los papás de Timmy Turner en ‘Los Padrinos Mágicos’; la cara de la señorita Belo en ‘Las Chicas Superpoderosas’ y la fórmula secreta de la cangreburger de ‘Bob Esponja’. Sin embargo, uno que ha llamado la atención de los fanáticos de ‘La Vaca y El Pollito’ desde su estreno en 1997, es el desconocimiento de la identidad de sus padres. No obstante, en algún momento de la serie pudimos ver el rostro de estos dos personajes. 


Vea también: Los Looney Tunes regresarán renovados


Lo cierto es que nunca se les veía el rostro porque simplemente no lo tenían. Esta información fue revelada en el primer episodio de la serie original de Cartoon Network ya que los cuerpos de ambos y sus sombras, confirmaban que estaban cortados por la cintura. 

Pero los rostros de estos dos personajes pudieron verse en el capítulo 14 de la segunda temporada: en dicho episodio Vaca y Pollito están buscando en su armario y uno de los objetos que toman son las partes superiores de sus padres, o al menos, la forma en que Vaca se los imaginaba; los torsos fueron una reconstrucción como parte de un proyecto de ciencias que ella hizo para su escuela.

David Feiss, creador de la serie, explicó esto en una entrevista. Según él, los hizo de esta forma a modo de broma, a partir de los programas que veía en su infancia. En Tom y Jerry, dice Feiss, a los padres nunca les mostraron el cuerpo completo y él pensaba que a lo mejor no tenían parte de arriba y de ahí surgió la idea. 


Le sugerimos: Cinco series que decepcionaron con su final