Música, cine, aplicaciones, esto es lo que está sucediendo en La 92

Trendiando con Cata Bernal episodio 6:

 

 

  • PREMIOS BILLBOARD

Los premios se llevaron a cabo en las ciudad de Los Ángeles, presentados por tercer año consecutivo por Kelly Clarkson. El gran ganador de la noche fue Post Malone que se llevó nueve premios para su casa seguido por Khalid con cinco y por Lil Nas X y Billy Ray Cyrus con cuatro por su canción Old Town Road. 

 

Facebook Post Malone

 

Billie Eilish se llevó dos galardones como mejor artista femenina y mejor álbum Top 200, ganándole a Ariana Grande y a Tatlow Swift. BTS ganó por cuarto año consecutivo el premio de redes sociales votado por los fánaticos.

Dentro de las presentaciones se destacó Bad Bunny que invitó a Ivy Queen y Nesi para cantar una versión de Yo Perreo Sola (que ya está disponible en plataformas digitales), el puertoriqueño se llevó el premio como mejor artista latino y junto a J Balvin ganaron mejor álbum latino con Oasis.

 

  • NUEVO DISCO ARIANA GRANDE

"No puedo esperar a darles mi álbum este mes", escribió la cantante en Twitter sin dar más explicaciones. Este álbum que acaba de anunciar la artista, de 27 años, sería el sexto que lanza desde su debut en 2013, con Yours Truly.

 

Mientras que el último disco editado hasta ahora por Grande, Thank U, Next, fue lanzado en febrero de 2019, este último año la artista ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa Rain On Me, con Lady Gaga, y Stuck with U, junto a Justin Bieber.

  • DOCUMENTAL SHAWN MENDEZ

Este mes lanzó su nueva canción Wonder y reveló que viene un nuevo disco bajo el mismo nombre que se estrenará el 4 de diciembre, para complementar pues ahora en noviembre tendremos el chance de conocer mucho más del cantante canadiense en nuestras pantallas. 

Shawn Mendes: By wonder se estrenará a nivel mundial el 23 de noviembre.