Música, cine, aplicaciones, esto es lo que está sucediendo en La 92

Trendiando con Cata Bernal episodio 4

 

 

  1. BILLIE EILISH ANUNCIA UN MULTITUDINARIO CONCIERTO ONLINE

A través de redes sociales anunció Where do we go? The Livestream, un multitudinario show online para el que las entradas ya están a la venta.

 

 

A través de la página web de Billie Eilish se podrá seguir su actuación que realizará desde algún punto de Los Ángeles (California, Estados Unidos) que de momento no ha sido confirmado. Será el primer concierto completo que la cantante ofrezca tras haber ofrecido ya algunas actuaciones puntuales para eventos con un fin solidario en el que cantó alguno de sus grandes éxitos.

 

  1. Los Crocs de Bad Bunny que brillan en la oscuridad se agotaron rápidamente

En apenas más de 16 minutos se agotó el nuevo modelo de zapatos marca Crocs que la firma lanzó esta semana en venta online con el apoyo del cantante latino Bad Bunny. La marca ha hecho colaboraciones de este tipo con artistas como Post Malone y con marcas de lujo como Balenciaga.

 

Todavía se pueden conseguir... pero de reventa. En diferentes plataformas de reventa online, se consiguen crocs edición Bud Bunny entre 450 y 850 dólares. Y ya se anunció una próxima edición de Crocs pero esta vez será en colaboración con Justin Bieber.

  1. EL VIDEO DE LA SEMANA: “PA TI – JLO FT. MALUMA”

Jennifer Lopez y Maluma lanzan dos videos en uno, “Pa Ti” y “Lonely”

Esta colaboración nace tras la participación de ambos cantantes en la película ‘Marry Me‘, cuyo estreno se espera para principios de 2021. En concreto, se trata del primer papel cinematográfico del intérprete de ‘Hawái‘ y lo nuevo de J.Lo tras el éxito de su participación en el film ‘Hustlers‘.Estos dos temas inciden en la dualidad de géneros habituales de la artista, con un registro más latino en ‘Pa ti’ y un sonido más cercano al R&B de ‘Lonely‘.

 

 

Al día de hoy, el video cuenta con más de 22 millones de visualizaciones en Youtube 😳

  1. OCTUBRE: ESPECIAL DE TERROR EN NETFLIX

 

Octubre: Especial de Terror en Netflix.

¿Te gustan las películas de terror? Aquí te recomendamos algunas películas que puedes encontrar en Netflix. Como sabemos que te encanta el terror, aquí te recomendamos algunas peliculas que puedes encontrar en Netflix para que pases una noche miedo.