Tráiler y nuevos personajes, ¡Así llegará la casa de papel!

La exitosa serie española reveló el tráiler oficial de la tercera temporada que se estrenará el próximo 19 de julio. En este adelanto, a diferencia de las dos anteriores entregas, se observan locaciones abiertas y paradisíacas que dan lugar en Tailandia. De los pocos detalles que revela el tráiler, lo único claro es que el grupo es convocado para rescatar a ‘Río’ que, aparentemente fue capturado por militares.

En la campaña de expectativa además, se ha dado a conocer que nuevos integrantes se sumarán a la banda como personajes secundarios y posibles protagonistas que continuarían la trama. Las nuevas caras que la serie trae en esta tercera temporada son Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

La exitosa serie española ha tenido grandes nombramientos, siendo proclamada por Netflix como “la serie más vista en su historia en lengua no inglesa”. Pese a que la serie es de origen española, en sus dos anteriores temporadas, no contó con buenos comentarios y respaldo del público ibérico. Sin embargo, fue tendencia en países como Brasil, Francia, Uruguay, Argentina, y Colombia, convirtiéndose en tema viral cada que la producción lanza un adelanto.