El festival decidió mantener sus fechas planeadas para este año, sucederá entre el 25 y el 27 de junio.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Uno de los sectores más afectados a nivel mundial por el coronavirus ha sido la industria del entretenimiento, pero esto ha hecho que algunos artistas, eventos y hasta festivales hayan buscado algunas alternativas para llegar a sus fanáticos y el festival belga Tomorrowland ha decidido que hará una edición especial este año, se llamará Tomorrowland Around The World y se hará digitalmente. 

 

 

Lo harán de una manera interactiva donde los espectadores tendrán presentaciones de artistas de la escena electrónica y dance, aunque el line up todavía no ha sido confirmado el festival tendrá ocho escenarios y revelarán cómo será el diseño del escenario principal. Algunas actividades extras serán: juegos, talleres y charlas educativas. Los fanáticos podrán acceder desde computadores, celulares o tablets, sin necesidad de tener equipos de realidad virtual. 


Vea también: Ariana Grande alcanza su cuarto debut en el puesto No.1 del Hot 100 de Billboard


La transmisión será una de las primeras en ser cobradas al público, al entrada para un solo día tendrá un costo de $13usd y el de dos días será de $22usd, este tendrá incluida una semana de videos on demand de contenido extra del evento. Será transmitido con horarios amigables para los diferentes husos horarios, dándole buenas opciones a los espectadores de Asia y América. 

Les dejamos el trailer para que se animen y armen plan con sus amigos, porque ya no será necesario (por ahora) coger un avión para ir a Tomorrowland. 


Le sugerimos: Hay una nueva función para escuchar música con amigos