Los amantes de la música electrónica estarán de fiesta durante dos días sin necesidad de salir de la casa.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Ya sabemos que este año no habrá más conciertos en vivo, es por esto qué el festival de música electrónica más importante del mundo decidió innovar y tendrá un evento sin precedentes este fin de semana. 

Tomorrowland Around the World, que se realizará entre el 25 y 26 de julio digitalmente, tendrá dentro de su lineup a Martin Garrix, Steve Aoki, David Ghuetta, Afrojack y a Katy Perry entre otros artistas. En una rueda de prensa la cantante estuvo acompañada de varios de los Dj´s, incluyendo a Guetta desde un bote en algún lugar de Francia, para hablar sobre lo que sucederá durante estos dos días. 

“Bueno es algo muy cool y yo siempre quiero ser cool”, bromeó Katy Perry sobre la decisión de participar en el festival. “Pero hablando en serio, creo que es algo muy innovador por parte de la organización, decidir hacer el evento con toda la tecnología y dificultad necesaria para crear una gran experiencia para los fanáticos. Admiro y respeto mucho lo que están haciendo. Algunas amigas como Dua Lipa y muchas más han estado en estos escenarios, entonces sentí la necesidad de participar y estoy muy feliz con esta invitación”. 

La cantante estadounidense dijo que su set list estaría a la altura de Tomorrowland, prometiendo versiones llenas de EDM de sus canciones Smile y Daisies y que tendrá un look muy especial con pelo naranja. 

Los artistas invitados grabaron sus presentaciones con fondos verdes en estudios que adecuaron en Bélgica, Brasil y Los Ángeles, para luego poder hacer todo el montaje que tiene planeado el festival y los fanáticos se sientan como si estuvieran en un concierto en vivo. 

hLas entradas todavía están disponibles a muy buenos precios: $13usd por un solo día y $22usd por ambos días incluyendo toda una semana de contenido on-demand del evento. Será transmitido desde las 9am hasta las 7pm (hora pacifico), para que sea amigable con las personas que se conecten desde América y Asia. 

Les dejamos algunas imágenes de como será el montaje virtual del festival: 

Tomorrowland Around the World 2020

Tomorrowland Around the World 2020

Tomorrowland Around the World 2020

Tomorrowland Around the World 2020


Vea también: