La artista explicó los motivos de su separación y los planes que tenían de realizar una serie juntos.

Luego de su sonada ruptura, mucho se ha esperado que la argentina de su versión y punto de vista sobre el fin de la relación con el artista colombiano. Sin embargo, pasaron varias semanas para que se pronunciara. Ahora, para la revista Gente, la intérprete de 'Fresa' dio detalles sobre la separación y sobre la serie que preparaban juntos que ya no se realizará. 

Según las declaraciones de Tini, la relación de ambos artistas ya estaba desgastada antes de la pandemia, pero sería el distanciamiento de la cuarentena lo que le dio el punto final a su noviazgo: “Hasta febrero estuve en Europa, y en marzo, después de cerrar la gira en Argentina, nos iríamos, durante casi tres meses, a grabar una serie juntos. Y hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja”, dijo Stoessel.

 

Además agregó: “La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí en Argentina. La distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar”. 

Y concluyó diciendo: “Fue una historia de amor increíble, una historia que compartimos muy pasionalmente. No fue mucho tiempo quizás, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales. Me quedo con todo eso tan hermoso. Hoy los planes y las vidas de los dos ya no iban muy de acuerdo”


Vea también: