Un año después del cierre de la serie, el actor que interpretó a Sheldon Cooper ha revelado el porqué tomó esta drástica decisión.

la famosa serie The Big Bang Theory finalizó en el año 2019, cuando Jim Parsons, protagonista de la historia, decidió no continuar en la exitosa serie. Un año después de su desenlace, el actor que interpretó a Sheldon Cooper ha revelado el porqué tomó esta drástica decisión.

"Fue un camino complicado, como te puedes imaginar", dijo en una entrevista en el podcast de David Tennant donde también admitió que "tenía una especie de sospecha en mi corazón" de que el final estaba cerca cuando renovó por las temporadas 11 y 12.

"Hicimos la undécima temporada y ese verano fui a Nueva York para hacer Boys in the Band en Broadway (...) Estaba realmente molesto, más que nada porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida en ese momento. Se le veía tan mal y yo estaba tan cansado que comencé a llorar. Pensé: 'El perro se va a morir mientras estoy trabajando y me siento muy mal'".

 

Su perro empeoró y tuvo que sacrificarlo, y es ahí cuando asegura que tuvo un "momento de lucidez". A eso se sumó una fractura en el pie que se hizo durante un rodaje. "Pensé que tenía que tomar una decisión".

Según ha explicado el actor, cuando se reunió para firmar el contrato de la serie por dos años más se acordó de que tenía justo seis años menos que su padre cuando falleció en un accidente de coche. Y aquello lo cambió todo. “Tuve un momento de claridad por el que me siento muy afortunado, en el que pensé que debía dejar de acelerar. Pensé que tenía que emplear ese tiempo para observar a mi alrededor. Y eso es lo que hice. Estaba en plan, ‘tengo que cambiar’”

Al sentirse de esa manera, no dudó en comunicárselo a los productores de la serie. “Eso es lo que le dije a Chuck Lorre Steve Molaro cuando hablé con ellos al siguiente año. Les dije: ’Si me dijeras que, como a mi padre, me quedaran seis años de vida, creo que hay otras cosas que debo probar y hacer’”, reveló el famoso actor. 


Vea también: