‘Taylor Swift: Miss Americana’ estrena tráiler

El esperado documental de Netflix sobre la vida de la famosa artista Taylor Swift ya estrenó tráiler:

Taylor Swift: Miss Americana’ es el nombre que recibe el largometraje que tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente y estará disponible el próximo 31 de enero: “En este documental revelador, Taylor Swift adopta su papel de compositora e intérprete, y aprovecha todo el poder de su voz”, lee la descripción del título.

Sin embargo, antes de lanzarse en la plataforma streaming ‘Taylor Swift: Miss Americana’ ya debutó en la apertura del festival cinematográfico internacional Sundance el pasado 23 de enero.

El producto audiovisual es dirigido por Lana Wilson y producido por la ganadora del Premio de la Academia Oscar, Morgan Nevill, en colaboración con Tremolo Production, además de los créditos de producción que incluyen a la ganadora del Premio de la Academia, Caitrin Rogers y Christine O’Malle.

Cabe recordar además que esta no es la primera vez que Taylor participa en una producción de la plataforma. A finales de 2018 se estrenaba su documental, ‘Reputation Stadium Tour’, también conocido simplemente como ‘Reputation Tour’, fue la quinta gira mundial de conciertos de la cantante estadounidense Taylor Swift, realizada con el fin de promocionar su sexto álbum de estudio, Reputation (2017). El inicio de la gira fue el 8 de mayo de 2018 en la ciudad de Glendale, en el estado de Arizona y finalizó el 21 de noviembre de 2018 en Tokyo, Japón.