“Superman” está orgulloso de “Aquaman” y este tierno mensaje lo comprueba

“Superman” está orgulloso de “Aquaman” y este tierno mensaje lo comprueba

El actor británico Henry Cavill, que en tres oportunidades le ha dado vida a “Superman” en las películas del mundo extendido de DC Comics(‘Man Of Steel’, ‘Batman vs Superman’y ‘Justice League’), le envió un tierno mensaje a Jason Momoa, “Aquaman”, en una foto de Instagram sobre su última película.

En la imagen Cavill aparece en una piscina sosteniendo un tenedor (en referencia a Aquaman) con el mensaje: “Canalizando al hombre de la hora, el hombre de grandes abrazos, grandes risas y grandes pintas de Guinness, mi hombre Jason Momoa. Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a ‘Aquaman’ aquí en Hungría. Jason, James Wan y todos los involucrados en esa película ‘la sacaron del estadio’ (acuático). Si aún no lo has visto, ve a verla. Jason, te amo hermano, la rompiste”, añadió.

“Aquaman”  ha recolectado en taquilla a nivel mundial 887’620.880 dólares y según los especialistas la película podría alcanzar a recolectar 1.000 millones de dólares en todo el mundo superando a grandes cintas, entre ellas “Wonder Woman” que obtuvo 821,8 millones de dólares a nivel mundial.