Películas que cuentan historias extraordinarias de superhéroes y no hacen parte de dos de los estudios más famosos del mundo: Marvel y DC.

DC y Marvel son dos mundos cinematográficos bastante históricos y complejos. Se caracterizan por sus icónicos personajes y superhéroes. Sin embargo, hay mucho más que ello. Existen numerosos estudios que toman clásicos cómics y llegan a la pantalla extraordinarios héroes que van más allá de la clásica historia del murciélago o el súper hombre.

Estas son algunas películas que entran en este listado:

Scott Pilgrim vs. The World

Después de conocer a la mujer de sus sueños, Scott Pilgrim debe enfrentarse a un ejército de exparejas que quieren deshacerse de él.

The Crown

Un cantante de rock es asesinado, y regresa de la muerte para vengarse de los hombres que lo atacaron a él y a su novia.

Colossal

Anne Hathaway tiene una de las mejores películas de superhéroes y una de las más infravaloradas. Colossal presenta a una mujer complicada con problemas de adicción, quien sólo intenta mejorar su vida, pero descubre que –por momentos– puede controlar a un monstruo al otro lado del mundo, afectando la vida de personas que no conoce. Por supuesto, encontrará a un villano que amenazará su vida, y la de los inocentes que sufren por el monstruo al otro lado del mundo.

The Incredibles

 

Un superhéroe retirado lucha contra el aburrimiento y, junto a su familia, tiene la oportunidad de salvar al mundo.

Kick-Ass

Un chico llamado Dave decide convertirse en superhéroe así que diseña su propio traje y comienza a entrenar. Sin embargo, su aventura crece cuando conoce a Big Daddy, un ex policía que entrena con su hija Hit-Girl para derrotar a un líder mafioso.

Unbreakable

 

David Dunn es el único sobreviviente de un terrible accidente ferroviario. El misterioso Elijah Price ofrece a David una extraña explicación sobre su salvación, un motivo que amenaza con cambiar su vida y a su familia para siempre.

Hellboy

 

Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”, es antigua hechicera que vuelve a la vida decidida a vengarse de una traición del pasado. Dividido entre el mundo sobrenatural y humano, el legendario medio demonio Hellboy recibe la misión de contener esa amenaza y salvar al mundo.

Chronicle

Andrew es un adolescente introvertido cuya principal forma de escape y expresión es una cámara de video. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando Andrew, su primo Matt y el popular compañero Steve descubren una misteriosa sustancia que les da unos poderes increíbles. Sus habilidades se hacen más poderosas y sus vidas se salen de control cuando emergen sus lados más oscuros. Andrew captura los eventos con su cámara.