Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, de la mano de la astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa.

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril) 

Amor: si están en pareja tendrán una mayor capacidad para detectar qué aspectos de su comportamiento son irracionales y cuál es la necesidad que se esconde detrás de ello. Si están solteros, tenderán a exteriorizar todos aquellos sentimientos inconscientes que han guiado gran parte de sus acciones en los últimos días. No sean negativos.

Trabajo: en el trabajo encontrarán un ambiente que dará más importancia al mérito individual que a la colaboración. La mejor estrategia será mostrar su lado conciliador. 

Salud: esta semana podría darse algún malentendido o discrepancia que afecte su nivel de vitalidad por lo que reconciliarse es el antídoto que restaurará sus energías.

 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Amor: si están en pareja encontrarán un ambiente dispuesto para tomar decisiones importantes. Es un buen momento para tantear el terreno y dar un paso en la dirección que quieres. Si están solteros, esta jornada les aportará la determinación que necesitan para dar un salto. Si lo aprovechan bien, esta semana los llevará donde quieren.

Trabajo: les será fácil encontrar el interés incluso en las tareas más rutinarias, lo cual va a ser muy positivo para ustedes porque contarán con la mejor actitud.

Salud: esta semana dispondrán de energía y determinación con las que tomarán decisiones de manera más rápida y efectiva. Avanzarán a pasos de gigante.

 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: si están en pareja contarán con una sensibilidad especial que les permitirá sintonizar con su pareja, empatizar con ella y compartir sus preocupaciones. Encajarán a la perfección. Si están solteros, tendrán facilidades para sacar lo mejor de ustedes en cada situación, por lo que esta semana brillarán de forma especial ante los demás.

Trabajo: es posible que esta semana de un giro a los acontecimientos y que las cosas no salgan como esperaban. Intenten sacar provecho a esta situación.

Salud: esta semana su fuente de vitalidad vendrá de hacer planes y organizar su futuro. Esto hará que vivan con más energía y se ilusionen con el presente.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Amor: si están en pareja, algo podría dar un giro en su relación, un cambio que bajo la perspectiva adecuada podría llegar a ser muy positivo. Mantengan una actitud abierta y optimista. Si están solteros sentirán una necesidad de cambio en algún aspecto de su vida. Déjense llevar por ese instinto y cambien lo que no funciona, esto tendrá efectos positivos en ustedes.

Trabajo: esta semana facilitará que sientan interés por lo que hace , motivo por el que podrían tener una semana más productiva de lo habitual.

Salud: tendrán facilidad para analizar situaciones y prever el efecto positivo que tendrán en ustedes. Esta disposición hará que sea una jornada mucho más vital.

 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Amor: si están en pareja, tenderán a obsesionarse con aquellos aspectos de la relación que son inconstantes o que generan inestabilidad. En su lugar, hablen de ello con su pareja. Si están solteros no están en el lugar en el que querrían estar, es posible que no esté siendo del todo constante. Puede que exista algún tipo de incoherencia interna.

Trabajo: es posible que tengan una semana confusa en que no vean las cosas con claridad y no tengan una visión nítida sobre su futuro. Tómense las cosas con calma.

Salud: en temas de bienestar podrían sentir que alguien está invadiendo su espacio o abusando de su confianza. Marcar sus límites les ayudará a solucionarlo y los revitalizará.

 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Amor: si están en pareja, es posible que vivan una semana algo agitada a nivel emocional, ya que los sentimientos están a flor de piel y las cosas te afectarán más que de costumbre. Si están solteros, podrían tener una semana confusa, dudar de sus sentimientos o de sus intenciones. Intenten no tomar decisiones importantes de manera precipitada.

Trabajo: tendrán una semana tranquila, el camino seguirá abriéndose y las cosas van a fluir. Les será fácil concentrarse en lo que tienen que hacer y ponerle empeño.

Salud: Si durante la semana alguien les recrimina una falta de dedicación por su parte, es posible que hayan pasado algún detalle por alto. Hacer las paces les dará buenas energías.

 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Amor: si están en pareja y ven que nadie lleva la voz cantante en su relación, asuman ese papel. Propongan soluciones y planteen cambios para empoderar la relación. Si están solteros, esta semana los empujará a coger el toro por los cuernos y tomar la iniciativa a nivel sentimental, social o familiar. Les dará bienestar.

Trabajo: es posible que se encuentren con dificultades a la hora de organizar su semana, quizás porque tenderán a querer hacer demasiadas cosas a la vez.

Salud: contarán con un sentido práctico que les ayudará a enfocar sus energías en aquellos asuntos que muestren más potencial para el futuro.

 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Amor: si están en pareja, esta semana revelará la verdadera naturaleza de sus sentimientos. Podrían descubrir algo que desconocían sobre sus miedos, deseos y motivaciones. Si están solteros, esta semana les otorgará una actitud positiva que los impulsará a darlo todo y a perseguir sus objetivos. Si siguen ese instinto, serán imparables.

Trabajo: si las cosas no han salido como lo planearon, es posible que hayan estado siguiendo pautas erróneas. Dediquen esta semana revisar sus pasos.

Salud: esta es una buena semana para deshacerse de todo lo que no funciona en su vida porque tendrá un efecto purificador en ustedes. Dediquen la semana a poner sus asuntos en orden.

 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Amor: si están en pareja, fíjense en su instinto a la hora de tomar decisiones, porque parece que es lo que les dará mejor resultado. La vía racional no siempre es la más directa. Si están solteros, atiendan a su fuero interno. Es probable que las emociones que han estado ocultando o ignorando reclamen ahora su parte de protagonismo.

Trabajo: si notan que les cuesta avanzar en algún ámbito, es posible que haya algún asunto sin resolver que necesite clausura. Dediquen esta semana a ponerlo todo en orden.

Salud: sentirán el impulso natural de experimentar, de probar hacer las cosas de manera distinta. Realizar cambios les dará mucha energía.

 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero): 

Amor: si están en pareja, les podrían recriminar una falta de atención por su parte si en los últimos días se han adentrado en otros aspectos de su vida. Si están solteros y notan que aún están lejos de alcanzar sus objetivos, podría deberse a que no están siendo del todo constantes a la hora de perseguirlos.

Trabajo: esta semana deben demostrar su lado más diplomático, eso les ayudará a sortear todo tipo de problemas o conflictos, o a salir de ellos con éxito.

Salud: en temas de bienestar y salud, dedicar parte de su tiempo a enfocar sus asuntos desde otra perspectiva, podría ayudarles si notan que últimamente tienen su vitalidad agotada.

 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Amor: si están en pareja, les será fácil detectar aquellos aspectos que están bajo su control y aquellos que están fuera de su alcance, cosa que les dará mucho poder sobre su vida. Si están solteros, esta semana les aportará determinación para dejar claros sus límites y defender sus intereses. Una actitud empoderada los acercará más a sus objetivos.

Trabajo: esta semana podría revelar la verdadera naturaleza de algún asunto, por lo que es posible que cambien su perspectiva o sus propósitos laborales.

Salud: En temas de bienestar y salud, sentirán una mayor conexión con el momento presente, cosa que les permitirá disfrutar del día a día y ser conscientes del momento que están viviendo.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amor: si están en pareja, no es un buen momento para tratar temas complicados porque no habrá mucha predisposición por parte de su pareja para mantener esa conversación. Si están solteros, no encontrarán un ambiente especialmente comunicativo, por lo que se darán malos entendidos esta semana con facilidad. Intenten mantener un perfil bajo.

Trabajo: van a dar una mayor importancia a llevar la razón y esto podría generar conflictos con sus compañeros de trabajo. Deberán ceder por algún lado.

Salud: en temas de bienestar esta semana podrán potenciar su magnetismo, es un buen momento para lucir sus atractivos, tendrán las miradas puestas en ustedes. Destacar les dará vitalidad.


Vea también: