¿Stranger Things tendrá videojuego ?

La tercera temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) y  Caleb McLaughin(Lucas) se estrenará en Netflix el próximo 4 de julio y a menos de dos meses del lanzamiento las noticias alrededor de la serie se empiezan a hacer más constantes, esta vez con un videojuego.

Netflix ya ha intentado tener presencia en los videojuegos y aprovechar la interacción en sus series, por ejemplo con la emisión de Minecraft: Story Mode en su servicio, o el estreno de Black Mirror: Bandersnatch, un episodio experimental en el que el usuario podía elegir el rumbo de la historia, pero esta vez el anuncio llegó con su participación en el E3 2019, la Electronic Entertainment Expo, que es actualmente la convención de videojuegos más importantes de la industria, con su propio panel inspirado en sus series.

El anuncio se dio con un intercambio de mensajes entre “NX”, una de las cuentas oficiales de Netflix y la del E3 en Twitter.

Por lo pronto el único videojuego oficial que ya tiene avance y fecha de lanzamiento es justamente el de Stranger Things, el próximo 4 de julio.