“Soy de Medellín, Colombia”: J Balvin la rompió en Coachella

Este sábado 13 de abril fue la esperada presentación de J Balvin en el festival musical más grande del mundo, Cochella, y con él, la primera vez en que el regageton se tomaba el festival, que fue transmitido en vivo a través de Youtube.

El show de Balvin estuvo lleno del color y el brillo que lo caracteriza, con un show de luces increíbles, la figura gigante y unas visuales sorprendentes que complementaron la presentación del colombiano.

J Balvin también aprovechó su presentación para hacerle un homenaje a Daddy Yankee, el maestro del género urbano con canciones como “Gasolina” y “Oye mi canto”, y “Rakata” de Wisin y Yandel que enloquecieron al público.

“15 años esperando este momento” aseguró J Balvin en la tarima ante miles de espectadores que se movieron al ritmo de “Reggaeton”, “Ambiente”, “No es Justo” y muchas canciones más.

El show también estuvo lleno de sus grandes colaboraciones, es por eso que cuando cantó “Con Altura” invitó a Rosalía y con “I Like It” aparecieron “Cardi B” y “Bad Bunny” representados por dos grandes cabezas y la gran sorpresa: Sean Paul.