La propiedad está ubicada en el exclusivo Beverly Park de Los Ángeles, sector al que solo se accede con autorización. ¡Tenemos las fotos!

Dé play acá para escuchar esta nota:

De Beverly Hills, ciudad en la que viven muchas estrellas de Hollywood, Sofia Vergara y su esposo, el también actor Joe Manganiello, pasan a vivir a Beverly Park, una urbanización cerrada y uno de los barrios más ricos ubicado también en Los Ángeles, California, que ofrece mayor privacidad. De hecho, está estrictamente prohibido sacar fotografías en el área.

En el exclusivo sector, Sofía y Joe compraron una lujosa mansión de estilo toscano con un área aproximada de 1600 cuadrados. Los pisos son en mármol al igual que los mesones de la cocina, espacio que además tiene estufa con acabados en oro. La propiedad cuenta con 6 habitaciones tipo suite, 10 baños inspirados en spa y casa de huéspedes de 2 pisos. También tiene piscina, gimnasio de clase mundial con sauna y ducha de vapor y spa, salón de juegos, cancha de tenis y de baloncesto; sala de cine con bar y un comedor para 12 personas sobre el que cuelgan candelabros de cristal.


Vea también: Para celebrar el mes del Orgullo LGBTI+, estos son nuestros artistas Queer favoritos


En el listado de las celebridades mejor pagadas según la revista Forbes, este año Sofía Vergara sigue siendo la actriz con más ingresos en Estados Unidos, registrando ganancias estimadas de 43 millones de dólares el último año. Por la propiedad se pedían inicialmente 30 millones de dólares. Sin embargo, Sofía y Joe lograron negociar en 26 millones su nueva mansión en la que tienen de vecinos a celebridades como Sylvester Stallone, Mark Wahlberg, Denzel Washington, Eddie Murphy y Rod Stewart.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tomer Fridman | Compass (@tomer.fridman) on


Le sugerimos: El duro camino de Natti Natasha en la música