¡Sin miedo a los 30! Taylor Swift habla de lecciones aprendidas

En diciembre de este año Taylor Swift llegará, como se dice coloquialmente, al tercer piso y diferente a lo que muchos podrían creer está más tranquila que nunca y enfocada en su familia, pues recientemente anunció que su mamá nuevamente tiene cáncer, enfermedad que ya había tenido. “Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando nuevamente contra la enfermedad. Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real”.

Así que, con motivo de cumpleaños número 30, Taylor Swift realizó un listado de las 30 cosas que aprendió antes de cumplir 30 años para la revista ELLE, donde habla de sus inseguridades, de su familia, de la campaña que Kim Kardashian hizo en su contra, la pelea con Kanye West, su peso y otros puntos más.

Swift enumera en total 30 aprendizajes entre los que se destacan:

  1. Aprender a bloquear parte del ruido: Ella silencia los comentarios en sus redes sociales y bloquea a las personas que hagan comentarios irrespetuosos o malintencionados de ella. “De esa manera, les estoy mostrando a mis amigos y fanáticos las actualizaciones de mi vida, pero estoy entrenando a mi cerebro para que no necesite la validación de alguien que me diga como me veo”.
  2. Ser dulce con todos todo el tiempo puede meterte en muchos problemas.
  3. Intentar y fallar e intentar de nuevo y fallar de nuevo es normal.
  4. Aprender a dejar de odiar cada onza de grasa en su cuerpo. “Trabajé duro para volver a entrenar mi cerebro y para entender que un poco más de peso significa curvas, cabello más brillante y más energía”.
  5. Desterrar el drama.
  6. Entender que aunque la sociedad está enviando constantemente mensajes muy fuertes a las mujeres de que mostrar los signos físicos del envejecimiento es lo peor que puede pasar, es una norma imposible de cumplir.
  7. Su mayor miedo es la violencia. Después del atentado del Manchester Arena y el rodaje del concierto en Las Vegas, estaba aterrorizada de salir de gira porque no sabía cómo mantener a salvo a 3 millones de fanáticos durante siete meses en sus giras.
  8. Aprender a no dejar que las opiniones externas establezcan el valor que se le da a las decisiones de la propia vida.
  9. Aprender a hacer cócteles fáciles como las copas de Pimm, Aperol spritzes, Old-Fashioneds y Mojitos.
  10. Cocinar, cocinar y cocinar. Aunque siempre ha amado cocinar ya tiene algunas recetas favoritas para ocasiones especiales.

Si quiere ver los 30 aprendizajes puede verlos aquí.