Les recomendamos una canción que puede motivarlos por estos días, según su signo zodiacal.

La música inspira, motiva y ayuda ante cualquier situación actual. Por supuesto, estos días no son la excepción. Por eso hoy queremos sugerirles una canción que puede motivarlos según las características de su signo zodiacal.

Aries: 
Su energía fuerte nunca debe ser apagada, incluso ahora. Melodías optimistas con ritmos positivos elevarán sus niveles de fuerza. 

Canción recomendada: Shake It Off de Taylor Swift


Ver más: Amigos virtuales que lo acompañarán mientras trabaja en casa


Tauro

Les gusta que la música refleje su vida amorosa y sus sentimientos románticos más profundos. Estas canciones los harán sentir más conectados con aquella persona especial. 

Canción recomendada: Caramelo- Ozuna

 

Geminis
Les encanta escuchar canciones pegadizas con letras que tienen significado y profundidad. 

Canción recomendada: Don't Start Now- Dua Lipa  

 

Cáncer
Deben escuchar música buena onda y positivas que expresen sus sensaciones frías y duras. Después de todo, son uno de los signos más fuertes del zodiaco. 

Canción recomendada: Happy -Pharrell Williams


Tal vez le pueda interesar: ¿Estresados? La mejor Playlist para combatir los días aburridos


Leo 
Una buena canción para encender la fiesta dentro de sus habítaciones y despertar su espiritu inquito, que tanto los caracteriza. 

Canción recomendada:Si Veo a tu Mamá- Bad Bunny

 

Virgo
Analíticos por naturaleza, necesitan una lista de reproducción que los haga pensar en su vida, relaciones y amistades. Usar sus recuerdos para navegar a través de la energía actual para realizar un análisis profundo. 

Candión recomendada: Bad Guy de Billie Ellish

 

Libra
Las canciones conmovedoras y optimistas les servirán para aumentar su ambiente. Incorporar algunas de sus canciones favoritas en la rutina diaria, como tareas o proyectos, hará que el día pase más rápido y sea más llevadero. 

Canción recomendada: Que Tire Pa Lante- Daddy Yankee

 

Escorpio 
Acceder a sus pasiones a través de la música les ayudará a desahogarse mientras están en casa. Necesitan dejar salir toda esa energía que se acumuló durante estos días de encierro.

Canción recomendada: Physical- Dua Lipa 

 

Sagitario
La desconexión automática puede hacerlos sentir más solos, ya que son personas sociales por naturaleza. Sin embargo, su energía tipo camaleón les ayudará a navegar a través de estos tiempos intensos.

Canción recomendada: Una Vida Para Recordar- Piso 21 


Le sugerimos: Cinco consejos para lidiar con el aislamiento social


Capricornio
Su trabajo duro se mantiene fuerte. Siempre harán el trabajo, pase lo que pase. La música puede motivarlos para lograr sus objetivos y mantenerlos en el presente.

Canción recomendada: Mi Gente- J Balvin 

Acuario 

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

Canción recomendada: Definitivamente- Daddy Yankee y Sech

 

Piscis
Para ustedes la música es un escape de la realidad. Las melodías dulces  pueden llevarlos a un mundo de sueños mágicos donde cualquier cosa puede suceder. 

Canción recomendada: Look At Her Now- Selena Gomez 


Vea también: