“Siempre papi”: J Balvin la rompe con sus tips de belleza

El colombiano es noticia todo el tiempo. Recientemente confirmó que encabezará el cartel del festival Lollapalooza de Chicago, el cual se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto de este 2019, además fue ganador de la primera edición de los Premios a lo mejor de la música urbana en Puerto Rico.

Sin embargo esta vez el reguetonero no es noticia solo por sus logros sino que como plus ahora está dándole algunos consejos de belleza a sus seguidores en redes sociales con el humor y la gracia que lo caracteriza. Con la pulla #SiemprePapiNuncaInpapi Balvin lleva varias semanas compartiendo algunas historias y publicaciones en situaciones sencillas mostrando lo “papi” que es y aconsejando los mejores ángulos para tomar mejores fotos. ¿El último tip? Aprovechar la luz natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂 tips para la belleza jejejejejejejje ay nea !! #siemprepapinuncainpapi

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Este tipo de historias replicadas en su perfil de Instagram suman cada uno más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas de publicadas. Balvin sigue siendo tendencia sin duda, además, este fin de semana anunció que el próximo 30 de noviembre se presentará en el estadio Atanasio Girardot en su natal Medellín. “Medellín, 30 de noviembre ¡Estadio Atanasio Girardot! ¡El niño e’ Medellín! ¿Cómo fue que pal perreo? #Sueños”, escribió la estrella en el posteo que hizo en sus redes sociales que acumuló más de 158 mil “Me gusta”.