Shaw Mendes confirma nuevo lanzamiento musical que se estrena este año

Después de un 2019 recargado, Shawn Mendes ya está trabajando en su nuevo trabajo discográfico que sería el cuarto de su carrera musical y llegaría durante este 2020. Así lo reveló por medio de sus historias de Instagram: “¿Qué pasa chicos? Sé que últimamente no he estado en Instagram en absoluto, pero solo quería decir los amo, y los extraño mucho. Estoy haciendo otro álbum. Entonces, sí, ¡los amo y nos vemos pronto!”.

Cabe recordar que el último álbum de la superestrella fue lanzado en mayo de 2018. Después de viajar por todo el mundo para apoyar el LP, culminó su “Shawn Mendes: The Tour” en la Ciudad de México el 21 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes Instagram Stories (@shawnmendesigstories) on

El artista, batió el año pasado varios récords en su carrera musical, como el de de asistencia a uno de sus conciertos, y de conseguir el número uno en las listas de éxitos con el tema ‘Señorita’ junto a su pareja, la artista Camila Cabello. Además, está nominado en los iHeartRadio Music Awards de este año en varias categorías, incluyendo Mejor colaboración, Mejor canción, y Mejor Letra.

Entre las futuras colaboraciones que se especula que puedan estar incluidas en el disco, nos encontramos con una canción con Taylor Swift. Eso es lo que se esperan los fans del cantante, después de que Shawn colaborase con ella en una nueva versión de ‘Lover’ en su último álbum. Por lo tanto, ahora la estadounidense le podría devolver el favor participando en su nuevo disco.