Shawn Mendes habla de su orientación sexual y de Hailey Baldwin

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante de “Lost in Japan” habló sobre las criticas y cuestionamientos que hay en torno a su sexualidad. Shawn asegura estar cansado de tener que pasarse el día demostrando su heterosexualidad al público: “En el fondo de mi corazón, cuando escucho determinados comentarios, siento la necesidad de salir a la calle para que me vean con una mujer en público para probar al mundo que no soy gay”.

“Y aunque sé perfectamente que si así fuera no pasa nada porque no es malo, todavía hay una pequeña parte de mí que lo piensa, y me odio por ello”, dijo el canadiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cheek scar vibe

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Shawn remató el tema diciendo: “¿Les gustan mis canciones?, ¿Les gusta mi música?, ¿A quién le importa si soy o no homosexual?”.

El artista también habló de su relación actual con Hailey Baldwin, la esposa de Justin, y con quién tuvo una relación antes de comprometerse de nuevo con Bieber.

Hailey y Shawn fueron relacionados como pareja cuando fueron juntos a la gala del Met un mes antes de que la modelo se comprometiera con su ahora esposo, pero Shawn dice que en realidad no eran novios:  “No quiero definirlo. Creo que estábamos en una especie de limbo. Le envíe un mensaje felicitándola y me alegro mucho por ellos. Sigue siendo una de las mejores personas que he conocido. No solo es una persona preciosa por fuera, también tiene uno de los mayores corazones del mundo”.