Su presentación en el Super Bowl de este año ha entrado en la lista de los shows más importantes de la televisión norteamericana.

Después de recibir una desilusión al no ser nominada a los premios Oscar en enero, por su actuación en la película Hustlers, J Lo ha tenido muy buenas noticias, después de que fueron anunciados los nominados a los premios Emmy 2020.

Pues la gran presentación que hicieron ella y Shakira en la versión número cincuenta y cuatro del Super Bowl ha recibido cuatro nominaciones como uno de los mejores shows en vivo de la televisión. 

J Lo compartió con sus fanáticos en sus redes sociales la emoción al recibir esta nominación, ya que es una de las más importantes no solo de su carrera sino también del show, convirtiéndose en el más visto de la historia en YouTube. Shakira por su lado también celebró, comentando que se había enterado gracias a J Lo.

 

Ambas se convirtieron en las primeras mujeres latinas en estar en este escenario tan importante, con actuaciones especiales de J Balvin y Bad Bunny, esta presentación en Miami marcó un antes y un después, porque la imagen de ellas dos de espaldas al finalizar el show nos marcó para siempre. 

 

Esta es la sexta vez en que artistas han sido nominados por sus presentaciones en el Super Bowl. Bruce Springsteen en 2009, Beyoncé en 2013, Bruno Mars en 2014, Katy Perry en 2015 y Lady Gaga en 2017 también estuvieron en esta lista. 

Los Emmy son los primeros grandes premios en dar a conocer sus nominados y serán presentados por Jimmy Kimmel el 20 de septiembre. 

Les dejamos el video completo de la presentación para que la puedan revivir y bailar:

 


Vea también: