Les presentamos algunas opciones de series y películas que puede aprovechar por estos días en casa si el contenido de Netflix y otras plataformas empieza a agotarse.

La cuarentena se extiende y el contenido en nuestras plataformas empieza a agotarse. Por eso les dejamos algunas recomendaciones sobre series y películas tanto para disfrutar en tv por cable como en plataformas o internet.

Homeland

El episodio final de “Homeland”, la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas, que ha cosechado decenas de premios y atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo. Además, este episodio estará disponible en la App de FOX para suscriptores Premium luego de su estreno, donde se encuentran el resto de los episodios de esta temporada, así como todas las temporadas anteriores para ponerse al día.


Ver más: Series y películas de artistas latinos para ver en la cuarentena


Desde el martes 28 de abril, todos los martes a las 10 P.M., FOX Channel presenta la segunda parte de la tercera temporada de “9-1-1”, la serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear que da una mirada cruda y realista, a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

Con espeluznantes nuevos casos, esta segunda parte compuesta por 8 episodios, sigue acompañando las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus vidas poco apacibles.

Protagonizada por Angela Bassett como Athena Grant, Peter Krause como Bobby Nash y la nominada al Globo de Oro® Jennifer Love Hewitt, como Maddie Kendall. Junto a ellos participan Oliver Stark como Evan "Buck" Buckley, Aisha Hinds como Henrietta "Hen" Wilson, Kenneth Choi como Howie "Chimney" Han, Rockmond Dunbar como Michael Grant y Ryan Guzman como Eddie Diaz.

 

Y para los amantes del cine independiente llega una plataforma con un contenido que vale la pena aprovechar. La distribuidora de cine independiente CINEPLEX se abre camino a la exhibición online haciendo disponibles 30 películas para que seguidores de buen cine las disfruten en casa.


Le puede interesar: Diez películas recomendadas si tiene el corazón roto