Todas ya están disponibles, excepto una que llegará a la plataforma en septiembre.

Las plataformas de streaming no solo optan por producciones propias sino que también se hacen a los derechos de series y películas exitosas y galardonadas para incluir en su catálogo. Estas son las siete producciones de terror que podrán ver en Netflix:

 

  • Parasite: Toda una familia se encuentra sin trabajo. Ante la situación, el hijo mayor de la casa empieza a dar clases particulares en la casa de los Park, una familia muy adinerada. A pesar de ser de dos mundos totalmente distintos, ambas familias tienen mucho en común y entablan una relación de resultados imprevisibles. Esta película ganó tres premios Oscar y en septiembre estará disponible en Netflix.

 

  • La Maldición de Hill House: Esta serie del 2018 cuenta la historia de Steven, quien empieza a investigar con escepticismo una historia de fantasmas para su próxima novela y en eso recibe una llamada de su hermana con la que empiezan a darse una serie de eventos trágicos.

 

  • Eli: esta cinta del 2019, ya disponible en Netflix, trata sobre un niño de once años que padece una extraña enfermedad. Sus padres desesperados deciden invertir todo para un tratamiento en una clínica remota que les ofrece un tratamiento experimental. En esa clínica suceden varios eventos inesperados con el pequeño.

 

  • Marianne: Una serie del 2019 que cuenta la historia de una escritora famosa que se enfoca en novelas de terror. Durante años una hechicera demoniaca se ha metido en sus sueños y Marianne descubre que está haciendo estragos en la vida real.

 

  • Mindhunter: Serie, dos temporadas y dos agentes del FBI que tienen por objetivo desarrollar la ciencia criminal, empiezan a analizar la psicología de asesinatos atroces, para lo cual llevan a cabo encuentros peligrosos y muy cercanos con los homicidios.

 

  • Chambers: serie del 2019 que trata sobre una adolescente recibe un trasplante de corazón y luego de eso empieza a experimentar visiones e impulsos siniestros, así que intenta descubrir la historia de la muerte de su donante.

 

  • You: serie de dos temporadas cargada de suspenso y muerte donde el encargado de una librería se interesa obsesivamente por una estudiante de posgrado y su primer encuentro soñado con ella se vuelve una pesadilla.

Vea también: