Estas son las mejores películas medievales de fantasía según IMDb.

Game of Thrones marcó un nuevo estándar para la televisión y, aunque su última temporada no fue exactamente lo que muchos esperaban, dejó a los fanáticos preguntándose cómo podrían llenar un vació en forma de dragón que el final de la serie dejaría en sus mentes, corazones y maratones de fin de semana. Por eso, estos son algunos recomendados que no se pueden perder:

Marco Polo

El joven Marco Polo se embarca, en compañía de su padre y de su tío, en un viaje épico hasta la corte del Kublai Khan, en lo que hoy en día es Beijing. Una aventura en la que descubrirá tierras y gentes hasta entonces desconocidas.

 

Vikings

Las aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos.

 

The Witcher

El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

 

Cursed

Netflix ha descrito la serie como una "historia de crecimiento cuyos temas son familiares a nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido, y encontrar el coraje para liderar frente a lo imposible". 

 

Kingdom

Extraños rumores sobre un rey enfermo se apoderan de un reino mientras una misteriosa plaga comienza a extenderse. El príncipe heredero se enfrenta a nuevos enemigos para salvar a su gente.


Vea también: