Las redes sociales oficiales de la serie confirmaron la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

A solo pocos días de haberse confirmado la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de “Lucifer”, que llegará el próximo 21 de agosto con los primeros 8 episodios, queda confirmado que habrá una sexta temporada de serie de fantasía urbana, que será la última pero aún no se sabe la fecha de estreno.

Inicialmente, el plan de Netflix hace aproximadamente un año, era dividir la quinta temporada de en dos y la segunda parte sería el final. Sin embargo, los planes para este 2020 respecto a la serie cambiaron y el final será en la sexta temporada. La plataforma de streaming aun no lanza el trailer ni de la quinta ni de la sexta pero en cambio, nos dejaron un video con “los momentos mas sexis y diabólicos” de Lucifer hasta el momento.

 

Se conocen realmente muy pocos detalles de la próxima temporada, de hecho, muchos se preguntan si Tom Ellis seguirá personificando a Lucifer, pues se decía que Netflix estaba planeando reemplazar al actor galés si no se concretaba su contrato para una nueva temporada. Esta información que aún no se ha revelado.

Recordemos que en principio, Lucifer se transmitió en Fox con tres temporadas. Después, la serie la tomó Netflix cuando se anunció su cancelación. La producción está dentro del llamado Arrowverso y se basa en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringeberg para DC, puesto que el personaje hizo una aparición especial en el crossover 'Crisis en Tierras Infinitas'.


Vea también: