Selena terminó en un centro psiquiátrico por crisis emocional

La cantante y actriz Selena Gomez está internada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una crisis emocional según informó el medio de entretenimiento TMZ.

Selena tuvo un primer ingreso la última semana de septiembre, lo que además coincide con su despedida “temporal”  de redes sociales el pasado 23 de septiembre. Su primer ingreso al centro psiquiátrico se dio por estar “nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”, según informaron fuentes cercanas a la cantante de 26 años a TMZ.

Selena estaba en su casa en Studio City, California cuando se produjo el primer golpe de emergencia, donde un miembro de la familia la llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en L.A y fue dada de alta días más tarde. Sin embargo tuvo que ser internada nuevamente porque su recuento de glóbulos sanguíneos persistió, y arrojó a Selena a una crisis emocional que la llevó a intentar arrancarse las intravenosas de su brazo. 

Actualmente Selena se encuentra en un centro psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos donde está recibiendo terapia conductual dialéctica – DBT, terapia que trata diversos trastornos de salud mental y que Selena ya ha recibido meses atrás.