Selena Gomez reaparece y busca empoderar a las mujeres

Después de estar varios meses alejada de la esfera pública mientras estaba hospitalizada en un centro psiquiátrico recuperándose de una crisis emocional asociada a la enfermedad de Lupus contra la que lleva batallando más de dos años, Selena volvió a aparecer y habló de su nueva línea de ropa y de empoderamiento femenino.

Selena Gomez habló para la revista Elle con motivo de su última colección de ropa para PUMA, llamada “Strong Girl”, con la que busca erradicar los estereotipos. “A veces me siento realmente insegura, tengo altibajos extraños, pero en general solo quiero que la gente se vista con lo que se sienta cómoda”.

La exitosa cantante afirmó que quiere contribuir a la erradicación de los estigmas relacionados a las enfermedades mentales y anima a quienes atraviesen situaciones parecidas a aceptarse tal como son y a rodearse de personas que les apoyen y reconforten en momentos de depresión y ansiedad.

“En mi caso personal, siempre he querido ser un buen ejemplo para los demás, pero no porque quiera evitar cometer errores a toda costa. Me equivoco y me confundo constantemente. Me refiero a que quiero ser honesta con mis seguidores y poder decir: ‘Lo hago lo mejor que puedo y sé que vosotros también podéis hacerlo, aunque sea duro’. Creo que es esencial que las chicas sepan que hay fuerza en ellas, en su alma y en su identidad”, terminó Selena.