La artista discutió abiertamente su condición médica por primera vez con Miley Cyrus en su serie Bright Minded vía Instagram Live.

Alrededor de 180,000 espectadores sintonizaron la transmisión en vivo entre las antiguas estrellas de Disney Channel, quienes sostuvieron una conversación durante unos 20 minutos hablando sobre salud mental. Después de que Selena habló sobre su importante donación al Centro Médico Cedars-Sinai en el oeste de Los Ángeles a principios de esta semana, donde fue diagnosticada con lupus en 2015; recibió un trasplante de riñón en 2017 y permaneció en su centro de tratamiento de salud mental en 2018, habló de su experiencia en el hospital psiquiátrico McClean, ubicado a las afueras de Boston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Destiny 💗 (@sgempowered) on


Ver más: Cardi B es la reina de Instagram en la cuarentena


"Recientemente fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McClean, y después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar", le dijo a Miley. "Cuando llegué a conocer más sobre esta condición, en realidad me ayudó. No me asustó una vez que la conocí".

Justamente, habló de una de las lecciones más valiosas que le enseñó su madre, Mandy Teefey, quien la ayudó a calmar su miedo a las tormentas eléctricas. "Cuando era más joven, tenía miedo a las tormentas eléctricas. Y mi madre me compró todos estos libros diferentes sobre ellas y me dijo: ‘Cuanto más te eduques sobre esto, menos miedo tendrás'. Y funcionó completamente ".

Durante un discurso que dio el año pasado, Selena habló abiertamente sobre tener ansiedad y depresión. Cuando recibió su diagnóstico, confesó que se sentía "a partes iguales aterrada y aliviada. Aterrorizada porque el velo se levantó pero aliviada de que finalmente supe por qué había sufrido varias depresiones y ansiedades durante tantos años. Nunca tenía plena conciencia o respuestas sobre esta condición ".

Miley está invitando a nuevas personalidades a diario en su Instagram en esta serie de transmisiones llamadas Bright Minded


Le sugerimos: Su canción de cuarentena, según su signo zodiacal