Selena Gomez lanza linea de maquillaje llamada 'Rare Beauty'

Después del estreno de su nuevo álbum, 'Rare', Selena Gómez ahora se aventuró a crear una nueva línea de belleza: 'Rare Beauty', siguiendo los pasos de algunas otras famosas que han tenido éxito en la rama de los cosméticos, como Rihanna o Kylie Jenner.

"Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que vamos a lanzar Rare Beauty en tiendas Sephora en Norteamérica este verano", contó Gomez por medio de su cuenta de Instagram. "Queda mucho por compartir y NO PUEDO esperar".

Más adelante, la intérprete, publicó en Instagram otro video en el que comparte el proceso creativo de sus nuevos cosméticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

'Rare Beauty' empezará su periplo comercial de forma exclusiva en tiendas Sephora de Estados Unidos, México y Canadá, pero con la intención de una expansión global en 2021. Según contó Gomez a WWD, parte del proceso de lanzamiento será colaborativo: "Quiero vuestra ayuda para construir la marca porque quiero que sea real, historias reales, personas reales".