La artista ofreció un discurso a los estudiantes que provienen de familias inmigrantes y se graduaron en línea este año.

La cantante estadounidense Selena Gomez, ofreció un discurso a los estudiantes que provienen de familias inmigrantes y se graduaron en línea este año al participar en medio del Comienzo Virtual #Immigrad 2020.

La artista se expresó ante los estudiantes de secundarias y universidades por medio de un video que apareció por sorpresa, en donde les dijo que ella misma se diría a su yo joven la palabra: "hazlo": "Sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real. Y es muy real para todas las familias y para todos ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que importan. Y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense. Todos ustedes han trabajado increíblemente duro para llegar a este punto y sé que no es exactamente como se imaginaban su graduación", expresó la artista desde su hogar.


Vea también: 3 años después, Ariana Grande recuerda el atentado en Manchester


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


Vea también: C-20 Colombia: el festival de música que ayudará al personal de espectáculos


Asimismo, habló sobre sus orígenes provenientes de una familia de inmigrantes mexicana, a quienes agradeció por luchar por sus sueños: "Cuando mi familia llegó aquí desde México pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya. Soy una orgullosa mexicana-estadounidense de tercera generación, y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy. La mía no es una historia única. Todos y cada uno de ustedes tienen una historia similar de convertirse en estadounidenses", les dijo a los graduados.

"Independientemente de dónde sea su familia, independientemente de su estado migratorio, ustedes han tomado medidas para obtener una educación, para enorgullecer a sus familias y para abrir sus mundos. Le envío todo mi amor hoy y felicitaciones, espero que ustedes estén preparados para ser todo lo que quieren ser", agregó.


Le sugerimos: Bad Bunny logra las 3 primeras posiciones del Top Latin Albums de Billboard