Seguidores de Jason Momoa lo defienden de duras críticas

Jason Momoa es amado y recordado por personajes como ‘Khal Drogo’, en la aclamada serie ‘Game of Thrones’ y como ‘Aquaman’. En ambas producciones siempre predominó su impresionante aspecto físico recibiendo comentarios y alagos de parte de sus millones de seguidores.

Sin embargo, ha causado revuelo que hace poco una revista lanzó fuertes criticas por el aspecto del famoso, lo que sus fans no dejaron pasar desapercibido defendiéndolo inmediatamente. En las fotografías se ve al actor junto a su familia en Venecia, Italia. En la publicación tildaron el “cuerpo de papá” que en la actualidad mantiene.

“¿De qué  hablan? Se ve increíble como siempre. Qué tal si las personas solo se preocupan por sí mismas, en lugar de proyectar sus inseguridades en otras personas”, fue uno de los comentarios para defender las críticas hacia el actor. Cabe recordar que para los pasados papeles, Momoa se sometió a impresionantes rutinas de ejercicio para aumentar su masa muscular y lucir su monumental cuerpo como un verdadero ‘Jefe Bárbaro’.