Sebastian Yatra y Tini Stoessel actuarán en una serie de Disney que se estrenará en 2020

Hace unos meses se había anunciado que Sebastián Yatra y Tini Stoessel actuarían juntos para una nueva serie que se transmitirá por la plataforma de streaming Disney+. Ahora, la pareja ha dado a conocer que durante las próximas tres semanas iniciarán el rodaje de la historia.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", dijo el artista en referencia a su novia en los pasados Premios Lo Nuestro sobre este nuevo proyecto.

Vea también: Premios Lo Nuestro: lista completa de ganadores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Por su parte, Tini contó que el proyecto nació de una forma muy diferente. “Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando”, admitió.

En esta producción, Tini, dará vida a una cantante que tendrá un apasionado romance con otro artista. Ambos amantes de la música pasarán difíciles obstáculos juntos, a través de los cuales demostrarán de qué está hecho su amor.

Frente a la mediática relación, ambos artistas han asegurado sentirse muy enamorados, razón por la cual comparten constantemente momentos de su vida con todos sus seguidores:"Nos amamos mucho (...) Hay partes que las contamos, otras que son solo nuestras", indicó el colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Aunque no se ha confirmado fechas ni mayores detalles por parte de los artistas o realizadores de la serie, fuentes colombianas y argentinas han afirmado que se estrenará entre septiembre y octubre del 2020, hasta entonces, Yatra afirmó que seguirá dedicado de lleno a su música.