Así fue la reacción del intérprete de "Traicionera"

Tik Tok es una de las redes sociales más utilizadas por estos tiempos, sobre todo desde que muchos están en confinamiento por la actual pandemia del COVID-19. Por supuesto, los artistas y celebridades no han sido la excepción, pues por medio de la plataforma publican divertidos videos, pasan el tiempo e interactúan con sus seguidores. 

Tal es el caso de Sebastián Yatra, uno de los más activos en la aplicación, quien constantemente comparte contenido con los usuarios de la plataforma. Pues bien, recientemente llamó la atención la curiosa reacción frente a la afirmación que un amigo le hizo diciendo que Ricky Montaner “es más lindo que él". 

El intérprete de 'No Hay Nadie Más" respondió con el famoso poder del  “Kame Hame Ha” de la caricatura anime “Dragon Ball” para mostrar su "irritación". 

Ricky por su parte no esperó mucho para responder y afirmar que no tiene la culpa de que así lo hayan hecho sus padres. Por su parte, los seguidores de ambos artistas no dudaron en responder y reaccionar con cientos de risas y frases cómicas. 

Aquí el video: 

@sebastianyatra

A veces me sacan la rabia mucho la rabia/ sometimes I get very mad 😤😤😤😤😡😡😡🤬🤬☄️☄️☄️ #parati #viral #fyp #goku #powers

♬ original sound - sebastianyatra

Vea también: